Cambios y Devoluciones

Condiciones generales:

En LOWLITA&U te ofrecemos la posibilidad de cambiar tu compra de forma gratuita y fácil en España (península), en un plazo máximo de 30 días naturales desde la entrega del pedido. 

Periodo ampliado en Navidad hasta el 30 de Enero.

No te preocupes si la talla de tu anillo no es la correcta o el artículo no te convence, el primer cambio es totalmente gratuito.

Para efectuar un cambio sólo tienes que enviar un mail a help@lowlitaandyou.com  indicando tu número de pedido y los productos o producto que quieres cambiar, una persona de nuestro equipo de Atención al Cliente te dará las instrucciones necesarias para iniciar la gestión con la mayor brevedad posible.

Es importante que los productos se encuentren en el mismo estado que fueron entregados, conservando su packaging original y las etiquetas.

En el caso de las devoluciones solo deducimos un porcentaje del coste de la recogida del producto, también puedes hacerte cargo del envío de la misma a nuestros almacenes por tu cuenta.

Aquí los costes por zona en caso de recogida de productos por parte de nuestra empresa de transportes:

ESPAÑA Y PORTUGAL

5€

UNIÓN EUROPEA

8€

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados y una vez comprobado que están en perfecto estado se procederá a abonar el importe correspondiente, en el caso de no ser así se procederá a la devolución de los mismos al remitente reservándonos el derecho a no aceptar dichas devoluciones ni cambios si los artículos no llegan en perfectas condiciones.

La devolución del importe se efectuará una vez recibamos los artículos en un plazo máximo de 7 días.

No se efectuarán devoluciones de importes correspondientes al envío del pedido.

No se aceptan cambios ni devoluciones de artículos personalizados o con grabaciones.

Si deseas realizar un cambio por un artículo o artículos de mayor importe te daremos las instrucciones adecuadas para que puedas hacerlo de manera fácil y rápida por nuestra web.

El cliente dispone de 48 horas desde la recepción del pedido para comprobar que el mismo está en perfectas condiciones y si no es así informarnos de cualquier tipo de problema. 

×